PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






5 formas de encontrar blogs interesantes




Música heavy, arte de los 80 o deportes alternativas. Encontrar buenos blogs sobre temáticas singulares como estas, no suele ser fácil. Quizás por ello, muchos internautas se pasan horas buscando buen contenido en la Red o directamente abren su propio espacio para generar esa información. No obstante, hoy queremos ayudar a esos ciberexploradores que quieren encontrar blogs relacionados con sus aficiones favoritas. A partir de ahí, encontrar y disfrutar serán las únicas actividades a realizar. Os dejamos algunos sitios donde buscar buenos contenidos.


Google blogs

La primera mención no podía ser otra que el servicio exclusivo de Google para blogs. El mayor buscador del mundo tiene su espacio dedicado a la búsqueda de estos contenido que no se limita a blogger sino que incluye todo tipo de plataformas.

Best of the Web


Pero Google Blogs no es el único especializado en buscar blogs. Este servicio permite encontrar todos los bitácoras relacionados con el término que queramos. Eso sí la pega de esta web es que el buscador solo admite términos en inglés por lo que tendremos que estar habituados a esta lengua si queremos disfrutar de los contenidos hallados.

Your Version


Si buscamos algo más completo podemos acudir a este servicio. Desde él se puede adaptar todos los contenidos que encontremos a nuestro tablet o smarpthone. Además, permite organizar los blogs que descubramos para futuras visitas o simplemente, para utilizar el servicio como un lector de feeds.

Blog Catalog


No obstante, si queremos algo con más diseño, nos podemos remitir a este servicio. Como si fuera un tablón de anuncios, podemos ir viendo los blogs más populares y descubrir opciones interesantes. A partir de ahí, podemos explorar por categorías, descubrir lo que leen otros usuarios y crear nuestro propio listado de lectura.

Bitacoras


Pero si queremos algo más castizo siempre nos podemos remitir a opciones en castellano como la que os mostramos. Creada por José Luis Perdomo tiene una interesante comunidad de blogs en español. Divididos por temáticas podemos encontrar sitios muy curiosos. Además, el servicio sirve como agregador de noticias para descubrir blogs con temas de actualidad.
**
Autor del articulo 

5 formas de encontrar blogs interesantes

**

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .