PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






NACE LA PRIMERA WEB DE VÍDEOCURRICULUMS EN ESPAÑA



Myfacejob es una plataforma interactiva para la selección de personal mediante el formato de videocurrículum surgida a raíz de la situación de desempleo en España. Tanto las empresas como los candidatos podrán respectivamente reducir notablemente los procesos de selección en la búsqueda del candidato idóneo y la empresa deseada.
Según los estudios realizados, con Myfacejob se puede llegar a realizar un proceso de selección en torno a los 3 días, mientras que con otras empresas el tiempo estimado es de dos a tres semanas. Esto conlleva, a su vez, una reducción en el coste de capital económico y personal, ya que uno mismo puede hacer el proceso de principio a fin.
La nueva web dispone de un perfil privado para candidatos, donde además del vídeoCV se podrá subir el CV en papel, un audio y hasta 6 imágenestotalmente gratuito.
Asimismo, las empresas podrán subir su vídeo corporativo y anunciar sus ofertas de forma visual con un coste inferior al de mercado.
¿Por qué un vídeoCV?
Ofrece la única y gran oportunidad de expresar directamente su personalidad, habilidades, talento y motivación, algo que es imposible en un CV en papel. En tan sólo 60 segundos, el candidato podrá demostrar su actitud. SegúnGabriel Montalto, fundador de Myfacejob:“ha llegado el momento de apostar por las nuevas tecnologías. De todos es conocido el tremendo problema que España tiene en la creación de empleo , la situación en la mayoría de los casos es dramática, por eso Myfacejob y su equipo pretende aportar su granito de arena y demostrar que queremos apoyar de una forma activa a aquellos que hoy en día ven imposible acceder al mercado laboral”.

Remitido por Marta Joaquín.


-

NACE LA PRIMERA WEB DE VÍDEOCURRICULUMS EN ESPAÑA

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. (Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Mi opinión es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la DERIVADA de las notas que pongo , encabezadas por 
-
En los primeros tiempos ponía esta nota : "ARCHIVO publicaciones para PERSONAS CON EL PERFIL (+ DE 50 TACOS ) (NIVEL ECONÓMICO MEDIO) (ALTO NIVEL CULTURAL)." Puede parecer pretensioso , pero es así como me veo a mi y a mi "PEÑA".
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.