PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Livescribe, cómo obtener rentabilidad de una tienda online en Facebook

Cada día son más las empresas que montan sus tiendas online en Facebook con el fin de tener un nuevo canal de venta de sus productos, y aunque por el momento se trata de algo que está empezando ya existen distintas aplicaciones para montar tiendas online en Facebook y muchas de ellas son gratuitas.
Casos de éxito de ventas online en Facebook todavía hay pocos, pero si que empiezan a aparecer empresas que están potenciando de manera significativa sus ventas con la ayuda de una tienda online en Facebook, y hoy quiero mostraros una de esas empresas.

Livescribe

Este empresa lanzó un bolígrafo grabador de voz y para ayudar a darlo a conocer y generar ventas decidieron crear una tienda en Facebook integrada dentro de su página de fans.
Como podeis ver en la siguiente imagen, en el catálogo de productos dan la opción de comprarlo, perotambién de socializarlo compartiéndolo en Facebook o “tuiteándolo” en Twitter:
tiendaonline-livescribe
En este caso, Livescribe utiliza Facebook como plataforma de escaparate, ya que para cerrar la compra te redireccionan a su página web.
Según los propios responsables del proyecto, el éxito de las ventas radica en la interacturación con el producto, permitiendo a los visitantes dejar su opinión y compartirla consiguiendo viralidad para que el producto llegue a nuevos consumidores, y todo con una inversión mínima ya que además su mantenimiento es automático gracias a la integración con XML que permite que se actualice constantemente los productos en su tienda de Facebook.
Actualmente su página de fans cuenta con más de 106.00 usuarios con alto nivel de participación, no hay más que entrar en su muro y podréis ver los distintos comentarios que dejan.
Personalmente creo que las plataformas sociales aunque a día de hoy no son un canal de venta directa como tal, si son imprescindibles en cualquier estrategia de e-commerce a la hora de generar difusión y dinamizar los productos.
¿Tienes alguna experiencia en tiendas online en Facebook que te gustaría compartir?

Livescribe, cómo obtener rentabilidad de una tienda online en Facebook